viernes, 29 de octubre de 2010

MARIPOSAS SOLIDARIAS


MARIPOSAS SOLIDARIAS

Si algunos seguís el programa de tv o me conocéis en persona, sabéis que realizo un ritual abre caminos con las siluetas de las mariposas.
El momento más importante del año para realizarlo es Halloween.
En el calendario celta es Samhain. Noche de comienzo de año. Evidentemente, cuando hay un comienzo tiene que existir un final.
Esa noche los espíritus son contactados fácilmente y hay que dejar casas, personas y almas bien limpias de energías. Yo voy a realizar esa noche el ritual para todos los que lo necesitan, pero además este año quiero hacer algo que no sea lucrativo.
Tengo una fundación: Fundación Dunia por una infancia feliz. Ayudamos en este momento a la Asociación Thanjane con un proyecto en Malawi, África y quiero proponeos la compra de esas mariposas para que el dinero lo podamos destinar al proyecto.
Dependen 6000 personas de 10 aldeas, la mayoría niños huérfanos, madres y ancianos, de poder realizar 5 pozos que aún nos quedan y que el cultivo que hemos iniciado y la crianza de pollos que comenzó ahora en el puente de octubre salga adelante.
Todos los que queráis información necesito que me enviéis un mail a fundaciondunia@gmail.com.
En facebook también lo encontráis poniendo Fundación Dunia.
Las siluetas de mariposas las creo personalizadas según lo que cada persona debe dejar atrás. Están ritualizadas y ungidas con un aceite especial para cada caso. Luego, lo que tenéis que hacer con ellas es escribir dentro de la silueta lo que queréis dejar atrás.
Siempre son obstáculos, nunca escribáis el nombre de una persona, por favor. Tenéis que ser muy positivos y desprendeos de lo que ya no sirve para avanzar. Entre las 00:00 y las 03:00 de la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, quemadla.
El precio para cada mariposa va a ser de 5 euros y podéis realizar una transferencia en la cuenta de la fundación.
Como todo ello tiene que llevar un control previo, para Hacienda y para los socios de la Fundación, necesito primero que cada persona que lo quiera lo solicite por mail.
En Madrid estaré entregándolas en persona el viernes 29 en mi despacho del Barrio de Salamanca.
Los que la tengáis que recibir por correo, no os preocupéis, porque no os llegue el mismo día 31. El ritual podéis hacerlo cualquier noche desde el 31 hasta la noche del sábado 6 de noviembre al domingo 7.
Este año, de hecho, el ritual en Madrid de apertura de año celta, lo haremos el viernes 5. Un abrazo a todos. Espero que la colaboración sea masiva y que me tengáis trabajando durante días sin descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario